María Isabel Baena, Marina Álvarez y Francisca Antón.
SE LEE EN 1 minuto
El Encuentro de Directiv@s de la Salud de Andalucía que se ha celebrado en Cádiz esta semana ha servido para evidenciar que en esta tierra el liderazgo femenino ya es una realidad. No solo las tres principales responsables de la Administración sanitaria son mujeres, sino que la lógica presencia de directivas de la salud luce también al frente de hospitales, secretarías generales y técnicas, direcciones generales y demás peldaños de la estructura. Sin duda Andalucía debe servir de ejemplo para acabar con la discriminación por género que se sigue viendo por desgracia en otras regiones y en instituciones y corporaciones profesionales de la Sanidad española...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.