Este viernes ha sido un día intenso para los sindicatos sanitarios de Castilla y León. Con una huelga general anunciada para el 6 de noviembre, y las movilizaciones semanales convocadas por los sindicatos para reclamar la aplicación de la jornada de 35 horas, tienen ganas de negociar con el Gobierno. A pesar de este ambiente, el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha optado por sentarse a hablar con ellos e intentar buscar soluciones. Según ha podido saber Redacción Médica, los sindicatos sanitarios han visto una actitud de Mañueco “relajada” y “con actitud de negociación”. Esta percepción ha permitido desbloquear las negociaciones, después de que éstas se suspendiesen a finales de septiembre…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.