El Ministerio de Sanidad no es ajeno a la amenaza de la ciberdelincuencia. El foco se ha situado ahora sobre los candidatos y licitadores de contrataciones públicas, según ha podido saber Redacción Médica, que ha tenido constancia de que las administraciones han recibido en las últimas semanas varios correos fraudulentos en los que los infractores se hacen pasar por dirigentes de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP) o por la responsable del Órgano de Contratación (ROC). La última estrategia de estos suplantadores ha sido la de tratar que operadores económicos reactivaran una cuentas de usuarios registrados pulsando enlaces para concluir el proceso…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.