Virgil Carballo Zárate, médico internista, presidente de la Asociación Colombiana de Medicina Interna (ACMI) y una de las más conocidas y relevantes figuras en el campo de esta especialidad en Colombia y en América Latina ha fallecido. Una pérdida más que destacable en el mundo de la Medicina Interna. Tal es así que desde la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) han trasladado mediante un comunicado sus más sentidas condolencias a sus familiares y amigos, así como al conjunto de la comunidad médica colombiana: “Queremos reconocer su prolífico e importante legado en pro del avance de la Medicina Interna y también su activa labor frente a la Covid-19”, culmina el mensaje de los internistas españoles...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.