Si ya le costaba arrancar, la pandemia del coronavirus Covid-19 ha servido de puntilla final para el proyecto de baremo de daños sanitarios. Una norma que lleva años en elaboración y que pese a estar lista para su aprobación sigue guardada en un cajón. Según ha podido saber Redacción Médica por fuentes pertenecientes a este proyecto, la ley que prevé poner certidumbre a las demandas relacionadas con el mundo sanitario está a un Consejo de Ministros de ver la luz. El problema, recalcan estas voces, es que no existe la suficiente voluntad política para llevarlo a la reunión del Ejecutivo. La sanidad sigue esperando a la norma que pondría luz a la resolución de conflictos judiciales…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.