Este miércoles los lectores de prensa económica se desayunaban con un nuevo capítulo de las ventas inmobiliarias que está haciendo el Sabadell a través de su filial Solvia. En este caso la operación ha afectado a tres edificios que albergan sendos hospitales de Quironsalud en Barcelona, Vizcaya y San Sebastián. Según ha podido saber Redacción Médica, la compra por parte del family office de Carmen Godia no va a afectar a estos centros hospitalarios, que van a continuar con el arrendamiento como estaba previsto hasta ahora, con más de cinco años contractuales por delante para el de la Bella Easo, y una década para los otros dos. Como es lógico, Quironsalud estaba al tanto de las operaciones de Solvia y el family office y la normalidad sigue imperando para estos centros sanitarios tan apreciados por la ciudadanía en sus respectivas áreas de influencia...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.