La expansión del Covid-19 en Lleida no ha cogido por sorpresa al personal sanitario de la comarca catalana. Según ha podido saber Redacción Médica de fuentes de los trabajadores, desde que terminó el estado de alarma y se fue estableciendo la nueva normalidad, los recursos sanitarios de esa zona eran escasos para la gran tarea de contención del virus que había que mantener. "Los tienen abandonados", explican estas fuentes, que se quejan también de un abandono habitual del territorio en comparación con otros de la misma comunidad autónoma...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.