Rafael Basterrechea y José Riquelme, vicepresidente y presidente de Avite.
SE LEE EN 1 minuto
A pesar de que el PSOE ha sido el ganador de las elecciones generales, otras fuerzas no políticas han recibido votos. Ha sido el caso de Grünenthal, que ha obtenido papeleteas faltas de los propios miembros de Avite como modo de protesta. Desde la asociación están hartos de que los partidos no atiendan a sus peticiones. Es más, los afectados por la talidomida se encuentran muy desilusionados con el Real Decreto que quiere aprobar el Gobierno de Pedro Sánchez en el que las ayudas propuestas no estarán exentas de tributación fiscal. Todo ello ha aumentado el hartazgo y ha desencadenado este nuevo capítulo de los afectados por la talidomida…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.