La ministra de Defensa, Margarita Robles, acaba la legislatura con un tirón de orejas por parte de las Cortes de Aragón a cuenta del Hospital Militar de Zaragoza. Así, las Cortes han reprobado a la ministra por el incumplimiento del convenio de colaboración suscrito entre Defensa y Sanidad para la gestión del centro. La moción viene por parte del PP y Ciudadanos, con el voto en contra del PSOE y de CHA y la abstención de Podemos, Partido Aragonés e Izquierda Unida. Continúan, así, las quejas desde el pasado mes de diciembre por el cierre de camas y la saturación del Hospital Miguel Servet. Tal como se promocionó en un principio, el Hospital Militar iba a poner solución a estos problemas, pero la oposición ha criticado la falta de exigencia de la consejera, Pilar Ventura, a la ministra del PSOE…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.