En el mercadillo de Corbera, una localidad cercana al Hospital de La Ribera, se puede encontrar de todo, incluso material clínico del propio centro sanitario. Los ciudadanos que han acudido al mercado a realizar sus compras habituales han podido adquirir una silla de ruedas en uno de los puestos, una imagen que está circulando por las redes sociales y que no deja lugar a dudas de que se trata de material del hospital, ya que en ella se puede leer el nombre del centro. Esta situación ha puesto en evidencia un cierto descontrol en el hospital en los últimos meses, unos hechos que han sido denunciados tanto por los trabajadores como por los propios pacientes…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.