La negociación para aprobar un nuevo Convenio Colectivo de Distribuidores de Productos Farmacéuticos está durando más de lo esperado. Actualmente en ultractividad, ya que el convenio antiguo terminó en diciembre de 2020, ambas partes se eternizan en llegar a un acuerdo, y los sindicatos no están dispuestos a dejar de luchar ni un ápice para evitar que los trabajadores del sector pierdan poder adquisitivo. Según ha podido saber Redacción Médica, como último recurso, si se alarga más tiempo, están dispuestos a convocar movilizaciones al estilo de la huelga del metal de Cádiz, a ver si así se desencalla la situación…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.