La empresa Cardiva, una de las principales fabricantes de equipos médicos, niega rotundamente que se encuentre en venta. Aunque hay algunas voces que apuntan a que la compañía pudiese estar siendo vendida por el potencial de crecimiento que tiene, la compañía ha desmentido esta información. Lo único cierto es que ha despertado el interés del sector, pero "nada que ver" con que se esté vendiendo. Además, según ha podido saber Redacción Médica, la realidad es que hay fondos interesados en entrar como socios minoritarios para impulsar el crecimiento de la empresa...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.