La causa legal contra la Ley de Salud gallega está cerca de extinguirse. El Gobierno da por buenas las negociaciones con la Xunta, a la que el pasado año acusaba de actuar al margen de la legalidad por su afán de pretender hacer obligatoria la vacuna contra el Covid-19. Finalmente, el Gobierno autonómico “ha dejado a salvo el carácter voluntario” de la misma, celebraba en su reunión de este martes el Consejo de Ministros. En consecuencia, el Ejecutivo central ha confirmado su decisión de retirar el recurso de inconstitucionalidad que pesa sobre la norma gallega…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.