Celso Arango, presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría, recibió hace unos días la llamada de una mujer. Le dijo que todos los años se entregaba en el Hotel The Westing Palace unos premios. En caso de recibirlo, le harían un reportaje y lo distribuirían por varios medios. Pero no le sonó bien. Preguntó quién lo había ganado el año anterior en su categoría, y no cuadraba con su perfil. Así que preguntó si todo eso había que pagarlo. Y sí: el precio eran 4.500 euros que "cubría todos los gastos". Si no pagaba, no había galardón. "Pero le damos un diploma con todos los sellos de calidad", le dijo la mujer. No lo convenció...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.