Imagen de la presentación de la institución en noviembre de 2018.
La cuenta atrás casi ha terminado para la Asociación de Médicas Cataluña. El próximo 16 de mayo hará su presentación oficial en el Colegio de Médicos de Barcelona, institución a la que está estrechamente ligada. El acto tiene previsto comenzar a las 18 horas con el debate 'La situación de las médicas-investigadoras en el sistema sanitario catalán' y se cerrará con una conferencia sobre el estrés y la discriminación que sufren las mujeres que ejercen la Medicina. Para todo ello, la asociación contará con varias invitadas de honor como Vanesa García, responsable de Igualdad y Políticas Sociales del ICS, o Noemí Pou, gerente del área quirúrgica del Clínic, entre otras. Así es como empezará la andadura oficial el órgano, poniendo sobre la mesa algunos de los problemas a los que se enfrentan en su día a día las facultativas catalanas…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.