Los vaivenes políticos de Antoni Comín han hecho que muchos le acusaran de estar en política solo porque se gana un buen sueldo; de hecho, los prácticamente dos años que estuvo al frente de la Consejería de Salud cobró 110.000 euros anuales. Sin embargo, y a juzgar por su última declaración de bienes, parece que el exconsejero no supo administrarse esas ganancias y se ha quedado sin 'cash'. Obligado a mostrar sus cuentas al no haber renunciado a su acta de diputado en el Parlament, Comín apenas ha declarado 3.838,92 euros, el 14% de una parcela rústica y 40 euros en acciones. Un panorama muy distinto a 2016, cuando llegó a la Consejería. Entonces, el exconseller disponía de 45.000 euros en cuentas corrientes, 5.393 euros en acciones y un Hyundai i30 de los que no quedan ni rastro...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.