Más que una “época de cambio”, lo que se avecina en la Universidad española es un “cambio de época”. Al menos, esa es la lectura que se hace en el Ministerio de Universidades, ahora capitaneado por Joan Subirats, donde se considera que en los próximos años habrá un cambio de paradigma en las facultades de Medicina españolas. Y entre los debates que deben aflorar se encuentra, opinan, el del "valor de la presencialidad en las aulas", especialmente ahora que la pandemia del coronavirus ha demostrado la posibilidad real de avanzar hacia un escenario mixto...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.