16 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Sanidad convoca una OPE para fisioterapeutas y enfermeros

Las plazas de Enfermería son para trabajar en el SAMU

Carmen Montón, consejera de Sanidad y Justo Herrera, director general de Recursos Humanos.
Sanidad convoca una OPE para fisioterapeutas y enfermeros
mar 25 abril 2017. 10.50H
Redacción
La Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana ha convocado una Oferta Pública de Empleo (OPE) para fisioterapeutas y enfermeros. En total, Sanidad ofrece 27 plazas para Fisioterapia y 7 para Enfermería, según publica este martes el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Las plazas para fisioterapeutas que incluye la OPE corresponden a 20 por turno libre y siete por promoción interna para las instituciones sanitarias de la Consejería. Los aspirantes interesados en participar en el concurso-oposición pueden consultar la normativa y el temario en el DOGV.

7 plazas de Enfermería

En el caso de las plazas convocadas para Enfermería, se trata de puestos para el Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU). La OPE incluye cinco puestos por turno libre y dos por promoción interna.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.