La Consejería valenciana de Sanidad ha creado por segundo año consecutivo un foro de participación pública para determinar los objetivos comunes del sistema sanitario valenciano en el año 2017, que formarán parte de los acuerdos de gestión de los departamentos de salud.
Para ello contará con la opinión de los ciudadanos, los pacientes y sus organizaciones, los profesionales sanitarios y sus sociedades científicas, las organizaciones sindicales y los equipos directivos de los departamentos, según ha informado la Generalitat en un comunicado.
La titular de este departamento, Carmen Montón, ha destacado que desde la Consejería trabajan "por la transparencia de los procesos de toma de decisiones, desde la base de la información pública de las cuestiones que afectan a la ciudadanía, contando con las aportaciones tanto de los profesionales como de la población de la Comunidad Valenciana".
Finalmente, se elaborará un informe con las propuestas recogidas y analizadas a través de un grupo de trabajo de la Consejería. Este informe se publicará, junto con el texto definitivo de los acuerdos de gestión, en enero de 2017.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.