17 nov 2018 | Actualizado: 10:10

La OPE valenciana convoca 120 plazas para Primaria y 450 de Enfermería

La Generalitat convoca su oferta de empleo público sanitaria, que también contratará a decenas de otros especialistas

Carmen Montón, consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana.
La OPE valenciana convoca 120 plazas para Primaria y 450 de Enfermería
vie 30 septiembre 2016. 11.10H
Juanma Fernández
La Comunidad Valenciana ha anunciado oficialmente este viernes su Oferta de Empleo Público sanitaria. Lo ha hecho a través del Diario Oficial de la región, donde la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública desgrana el número de plazas que convoca para los distintos perfiles de trabajadores, tanto sanitarios como no, que van a trabajar para la institución dirigida por Carmen Montón.

En total, la Administración convoca 50 plazas de libre designación y 10 de promoción interna tanto para Médicos de Familia como para Pediatras de Atención Primaria. También 19 para médicos del SAMU, con 4 de promoción interna, y 14 de Medicina Intensiva más 3 de promoción interna. En Enfermería 450 plazas libres y 158 para promoción interna; así como 16 plazas de libre designación y 6 de promoción interna para matronas.

Cincuenta y cinco técnicos de laboratorio (más 20 por interna); 50 de radiodiagnóstico (18 por interna) y 400 técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (más 140 por promoción interna), completan una OPE multitudinaria que nutra de personal a la sanidad valenciana.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda a la OPE valenciana completa.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.