19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

El Colegio de Médicos de Alicante entrega los carnés a 200 nuevos MIR

Su presidente, José Pastor, les ha mostrado su esperanza de que la institución sea una entidad viva y de futuro

Acto de bienvenida a los nuevos MIR del Colegio de Médicos de Alicante.
El Colegio de Médicos de Alicante entrega los carnés a 200 nuevos MIR
jue 02 junio 2016. 13.10H
Redacción
José Pastor Rosado, presidente del Colegio de Médicos de Alicante, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los cerca de 200 nuevos Médicos Internos Residentes (MIR) que se especializarán en los diferentes hospitales de la provincia de Alicante.

El presidente les ha dado la bienvenida en su nombre y en el de toda la junta directiva, así como les ha expresado su deseo de convertir el Colegio en una institución próxima, en una entidad viva que responda a las necesidades de los nuevos galenos que se incorporan a la vida colegial. También ha aprovechado la ocasión para desearles que tengan una formación excelente para que se puedan convertir en grandes profesionales.

Pastor Rosado también les ha animado a aprovechar el día a día, ya que estos próximos años van a ser cruciales para sus carreras profesionales y para su futuro. A lo largo del acto se les ha hecho entrega del carné colegial junto con la guía de servicios del Colegio de Médicos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.