16 dic 2018 | Actualizado: 16:00

David Iborra, cirujano de Alzira, recibe la 'Distinció d'Honor 9 d'Octubre'

Este galardón, otorgado por el Ayuntamiento de Alberic, reconoce y distingue institucionalmente su trayectoria

David Iborra recibe el galardón de las manos del alcalde de Alberic, Toño Carratalá.
David Iborra, cirujano de Alzira, recibe la 'Distinció d'Honor 9 d'Octubre'
mar 10 octubre 2017. 15.30H
Redacción
David Iborra Cebriá, profesional del Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital Universitario de La Ribera, ha recibido la ‘Distinció d'Honor 9 d'Octubre’ de Alberic, tal y como informa el Grupo Ribera Salud y el centro sanitario en su último comunicado.

En un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de este municipio, Iborra ha recogido esta distinción de manos de Toño Carratalá, alcalde de esta localidad. Con la entrega de este galardón, Alberic ha querido “reconocer y distinguir institucionalmente” la trayectoria profesional de David Iborra.

Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Valencia en 1999, Iborra es actualmente miembro de la Unidad de Coloprotología y Cirugía Laparoscópica Avanzada del centro sanitario de Alzira. Asimismo, es integrante de varios comités especializados y desarrolla labores docentes en futuros médicos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.