Con el propósito de compartir retos de futuro y colaborar en asuntos de interés común, la consejera de Salud, María Martín, acompañada por el director del Área de Salud, Juan Ramón Rábade, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con la presidenta y la secretaria general de la Federación Española de Tecnología Sanitaria (Fenin), Mari Luz López y con Margarita Alfonsel, respectivamente.
Esta federación intersectorial agrupa a empresas y a asociaciones de fabricantes, importadoras y distribuidoras de tecnologías y productos sanitarios cuya característica común es la de ser suministradoras de todas las instituciones sanitarias españolas, para los ámbitos de prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las enfermedades.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.