25 de junio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 19:30
Autonomías > La Rioja

La Rioja convoca un concurso de traslados para médicos y Enfermería

La convocatoria afecta a 15 categorías y los interesados deben presentar su solicitud antes de un mes

Inmaculada Fernández Navajas, directora de Recursos Humanos del Seris.
La Rioja convoca un concurso de traslados para médicos y Enfermería
Redacción
Miércoles, 13 de junio de 2018, a las 10:55
La directora de Recursos Humanos del Servicio Riojano de Salud, Inmaculada Fernández, ha resuelto la convocatoria de concursos de traslado para varias categorías sanitarias, tanto médicas como enfermeras. 

En concreto, 15 son las categorías a las que afecta esta convocatoria, tal como se indica en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR); Pediatría de Atención Primaria; Fisioterapeuta; Trabajador Social; Terapeuta Ocupacional; Grupo Auxiliar de la Función Administrativa; Celador; Enfermería; Titulado de Administración Sanitaria; Titulado Superior de Administración Sanitaria; Técnico Superior Especialista en Higiene Bucodental; Matrona; Medicina Familiar; Odontología; Pinche y Auxiliar de Enfermería. 

Todos los interesados deberán enviar su solicitud en un plazo de un mes desde la publicación de esta convocatoria en el BOR. Además, todas las solicitudes deben ser enviadas de forma telemática a través de la sede electrónica del Gobierno riojano. 

Podrá participar en el concurso de traslado el personal estatutario fijo. Las personas concursantes en servicio activo o con reserva de plaza, que no estén obligados a participar, deberán haber tomado posesión de la plaza con adjudicación definitiva con al menos un año de antelación a la finalización del plazo establecido para la presentación de solicitudes.