La consejera de Salud afirma que se les llevará la vacuna a todos aquellos que no se puedan desplazar

Covid: Alba asegura que "nadie en La Rioja se va a quedar sin vacunar"
La consejera de Salud, Sara Alba.


10 mar 2021. 12.15H
SE LEE EN 1 minuto
La portavoz del Gobierno regional, Sara Alba, ha aseverado que "nadie en La Rioja se va a quedar sin vacunar" por lo que ha indicado a los ciudadanos que "pueden estar muy tranquilos" porque "a aquellos a quienes les resulte imposible acudir a las zonas básicas o lugares determinados para la vacunación, les llevaremos la vacuna donde estén".

Aún así, ha pedido, "la máxima colaboración de todos" para "facilitar al máximo este proceso y que aquellos que puedan lleven a sus familiares a los lugares habilitados lo hagan porque cuanto más nos impliquemos en el proceso, más rápido se alcanzará el plan de vacunación".

La Rioja pasa a nivel 3


Sara Alba ha realizado estas declaraciones tras informar de los asuntos aprobados en Consejo de Gobierno e informar de la evolución de la pandemia en nuestra comunidad autónoma que ha permitido pasar de fase y llegar al nivel 3 del conocido como 'Semáforo' a partir del próximo lunes 15 de marzo.

A día de hoy, la también consejera de Salud ha recordado que casi 11.400 riojanos han recibido ya la pauta completa de la vacunación y se han dispensado 36.734 dosis.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.