21 de mayo de 2018 | Actualizado: Lunes a las 19:30
Autonomías > País Vasco

Osakidetza aprueba construir un nuevo centro de salud en Zuia-Murgia

La Consejería de Sanidad del País Vasco ha dotado a este proyecto con más de un millón de euros

El consejero vasco de Sanidad, Jon Darpón.
Osakidetza aprueba construir un nuevo centro de salud en Zuia-Murgia
Redacción
Miércoles, 07 de marzo de 2018, a las 16:00
El Servicio Vasco de Salud ha publicado este miércoles en el boletín autonómico el anuncio relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente para la construcción del nuevo centro de salud de Zuia-Murgia. El plazo de ejecución está previsto para 12 meses y el valor estimado del contrato es de 1.712.055 euros.

Para la presentación de las ofertas o solicitudes de participación, los interesados deberán entregarlas antes del 5 de abril de 2018 a las 13:00 horas. Asimismo, el licitador deberá acreditar solvencia económica y financiera; solvencia técnica o profesional en el caso de las empresas extranjeras; el volumen del negocio de los tres últimos años; las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil; relación de las obras ejecutadas en los últimos diez años, entre otros requisitos.

La apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor se hará efectiva el próximo 12 de abril a las 12:30 horas. En cuanto a la apertura de los criterios cuya ponderación depende de fórmulas será el 3 de mayo a las 13:00 horas.