21 nov 2018 | Actualizado: 11:20

El Hospital de Cruces busca nuevo jefe de Neumología

Se solicita un funcionario A1, licenciado en Medicina con especialidad en Neumología y cuatro años de experiencia

Hospital de Cruces en Barakaldo, País Vasco.
El Hospital de Cruces busca nuevo jefe de Neumología
mié 24 enero 2018. 14.20H
Redacción
El Servicio de Salud Vasco ha hecho público el concurso por el que acceder al puesto de jefe de Neumología del Hospital de Cruces. Para participar es necesario ser funcionario A1 de las Instituciones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud, licenciado en Medicina, especializado en Neumología y con una experiencia mínima de cuatro años como neumólogo.

Los interesados tienen hasta 15 días hábiles para presentar en la Dirección de Personal del Hospital de Cruces; fotocopia compulsada del DNI, pasaporte o permiso de conducir; fotocopia compulsada del nombramiento de personal funcionario o estatutario o, en su caso, del documento que acredite la condición de laboral fijo; fotocopia compulsada de la titulación exigida; certificación original actualizada de los servicios prestados, con expresión de la categoría a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOPV; memoria-proyecto de gestión del servicio cuya cobertura se pretende; fotocopia compulsada de todos los méritos valorables; curriculum vitae.

Una Comisión de Valoración se encargará de la criba y selección del candidato más idóneo, y estará presidida por la directora médica, el subdirector médico, la directora de personal y tres vocales, uno de ellos designado por el IVAP.

La puntuación máxima que podrá dar la comisión al candidato será de 66 puntos, de los cuales 30 se obtendrán del proyecto y defensa de su memoria, otros 30 en base a sus méritos y seis por conocimientos de euskera.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.