Recogería el 100% de las plazas que pueden ser convocadas



SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Pamplona
El Servicio Navarro de Salud ha planteado este jueves a los sindicatos con representación en la mesa sectorial una oferta pública de empleo (OPE) con un total de 312 plazas para profesionales sanitarios, fruto de la suma de aquellas que fueron convocadas en 2015 y de las que se aprobarán este año.

El consejero de Salud, Fernando Domínguez.

Esta nueva OPE recogería el 100 por cien de las plazas que pueden convocarse de acuerdo con las limitaciones establecidas por la normativa estatal en materia de reposición de plazas vacantes, ya sean por jubilación o fallecimiento, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

De acuerdo con lo establecido en la normativa que regula los procesos de selección de personal en el Servicio Navarro de Salud, antes de realizar la fase libre de esta OPE, el Gobierno foral efectuará a lo largo de este año los acoplamientos de personal y el correspondiente concurso de traslados.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.