Redacción Médica
23 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 12:10
Autonomías > Navarra

El Colegio de Médicos abre el plazo para solicitar su beca senior

Su objetivo es financiar una estancia en un centro de reconocido prestigio dentro de la especialidad correspondiente

Fachada del Colegio de Médicos de Navarra.
El Colegio de Médicos abre el plazo para solicitar su beca senior
Redacción
Miércoles, 28 de septiembre de 2016, a las 13:00
La Fundación del Colegio Oficial de Médicos de Navarra ha convocado la 5ª edición de la beca dirigida a médicos especialistas de Atención Primaria y especializada de cualquiera de los centros sanitarios de Navarra, tanto en el ámbito público como en el privado. La cuantía de la beca es de 2.500 euros y su objetivo es financiar una estancia en un centro de reconocido prestigio dentro de la especialidad correspondiente, a fin de complementar la formación, el aprendizaje de nuevas técnicas y procedimientos, el inicio o el desarrollo de trabajos y de líneas de investigación, que supongan un beneficio potencial para la sanidad en Navarra, según ha informado la institución. 

La estancia deberá ser en un centro nacional acreditado o extranjero, durante un periodo mínimo de tres semanas, mientras que la selección del centro, del área de interés científica y la organización de la rotación correrán a cargo del interesado. 

El plazo para la recepción de solicitudes finaliza el 24 de octubre de 2016.Un Tribunal designado por el Patronato de la Fundación del Colegio de Médicos fallará en favor de una de las candidaturas antes del 9 de noviembre de 2016. Se pueden consultar las bases de la convocatoria en la página web del Colegio de Médicos.