Cambia también el Coordinador de Trasplantes autonómico, que pasa a ser José Elizalde



30 oct. 2015 13:13H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Pamplona
El Boletín Oficial autonómico ha publicado la relación de ceses y nombramientos de jefes de Servicio del Complejo Hospitalario de Navarra. Además, se anuncia el nombre del nuevo Coordinador de Trasplantes.

Así, por orden foral, se nombra a Enrique Martínez López, jefe de Servicio de Oncología Radioterápica del Complejo Hospitalario de Navarra y a Nicolás Martínez Velilla, jefe de Servicio de Geriatría de este mismo centro.

Además, se comunican varios nombramientos del Instituto de Salud Pública y Laboral, como los de María Nieves Ascunce Elizaga, como jefa de Servicio de Epidemiología y Prevención Sanitaria; José Ignacio Moreno Suescun, como jefe de Servicio de Salud Laboral; y Miguel Garatea Crelgo, como jefe de Servicio de Gestión Económica y de Profesionales.

También se anuncian ceses de responsables de este Instituto. En concreto los de Jesús Gregorio Fernández Baraibar, como jefe de Servicio de Salud Laboral e Investigación; Gema Rita Vidaurre Alli, como jefa de Servicio de Recursos Humanos y Gestión Económica; Cristina Pascal Fernández, como jefa de Servicio de Seguridad e Higiene en el Trabajo y Formación; Aurelio Barricarte Gurrea, como Jefe de Servicio de Epidemiología, Prevención y Promoción de la Salud.

Por último, el Boletín publica la orden por la que se pone fin a la designación de las funciones de Coordinador de Trasplantes de Navarra, Javier Aldave Villanueva. E informa de que su sustituto es José Elizalde Fernández.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.