20 ene 2019 | Actualizado: 16:50

OPE en sanidad de Murcia: ofertadas 625 plazas médicas en 23 especialidades

La oferta cuenta con 586 plazas por turno libre, 19 por promoción interna y 20 para personas con discapacidad

Manuel Villegas, consejero de Salud de Murcia.
OPE en sanidad de Murcia: ofertadas 625 plazas médicas en 23 especialidades
jue 10 enero 2019. 11.30H
El Servicio Murciano de Salud ha publicado este jueves la convocatoria 625 plazas de facultativo especialista. Entre las categorías ofertadas hay plazas para un total de 23 especialidades.

De ellas, 586 han sido convocadas por turno libre y 19 por promoción interna. Además se han publicado 20 plazas reservadas a personas con discapacidad. La convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de Murcia, especifica además cuáles serán los baremos de méritos así como los temarios para cada una de las plazas.

Entre las plazas ofertadas destacan las 85 de turno libre, 4 de promoción interna y 4 de discapacidad para Urgencia Hospitalaria; 61 libres, 1 interna y 4 reservadas para Anestesia, 56 de Medicina Interna, más 2 reservadas o las 41 para Radiología.

El SMS ha recordado que toda la información sobre el desarrollo del proceso podrá seguirse a través del apartado de oposiciones de su web, así como en la intranet del Gobierno de la Región.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.