20 may 2019 | Actualizado: 09:50

Murcia publica la lista de médicos de Primaria que optan al traslado

Un total de 169 facultativos se incorporarán a sus nuevos puestos de trabajo

El director gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López.
Murcia publica la lista de médicos de Primaria que optan al traslado
mié 27 marzo 2019. 14.30H
Murcia ha aprobado la relación de facultativos admitidos y excluidos para su concurso de traslados de Médicos de Familia de Atención Primaria, así como la propuesta de nuevas plazas que van a ser trasladadas al Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López.

Así, el Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado la relación definitiva de aspirantes y su puntuación para obtener un nuevo destino. En total son 169 los médicos que optan a una nueva plaza en un centro de salud mientras que otros 108 facultativos han quedado excluidos del proceso de selección.


Recurso


No obstante, durante el próximo mes todavía se podrá interponer un recurso de alzada contra la estaesta resolución que deberá ser presentado ante el la gerencia del SMS, tal como ha reflejado en el Boletín.

Una vez finalizado este plazo, el próximo mes de abril, el gerente del SMS deberá dictar la resolución correspondiente para que se resuelva de forma definitiva el concurso de traslados y los facultativos puedan incorporarse a sus nuevos centros de trabajo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.