La exconsejera de Salud Catalina Lorenzo, subdirectora médica de Cartagena

Además, el exoconsejero de Hacienda y Administración Pública, Andrés Carrillo, ha sido nombrado gerente del Área VI

La exconsejera de Salud, Catalina Lorenzo.
La exconsejera de Salud Catalina Lorenzo, subdirectora médica de Cartagena
jue 07 noviembre 2019. 12.20H
La Consejería de Salud ha nombrado a la exconsejera del departamanento, Catalina Lorenzo, como nueva subdirectora médica asistencial del Área de Salud II (Cartagena), según una resolución en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Anteriormente, había sido la directora gerente del Área de Salud III (Lorca), en donde la sustituirá al frente Enrique Casado Galindo.

Catalina Lorenzo acumula una larga trayectoria en la política y la gestión sanitaria. Además de dirigir el área de Lorca en diferentes periodos, fue nombrada consejera de Sanidad en 2014 por Alberto Garre. También ha sido portavoz de Sanidad del PP en la Asamblea Regional.

Durante su último periodo al frente del área de Lorca, llevó a cabo diferentes obras, como la ampliación de los paritorios y quirófanos del Hospital Rafael Méndez.

Nombrado otro exconsejero


Asimismo, otro exconsejero ha sido designado por Salud para un cargo de responsabilidad. Se trata de Andrés Carrillo González, que había dirigido Hacienda y Administraciones Públicas, y que ahora se encargará del Área de Salud VI (Vega Media del Segura) como director gerente. De este modo, también estará al frente del Hospital Morales Meseguer de Murcia.

Entre otros nombramientos, se encuentran el de Francisco José Ponce Lorenzo como director médico del área de Salud V (Altiplano) y Esther Rubio Gil como subdirecotra médica asistencial del Área IX (Vega Alta del Segura).

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.