19 nov 2018 | Actualizado: 08:25

El SMS saca a concurso traslados para dos especialidades de Enfermería

El boletín autonómico ha publicado los requisitos para optar a las plazas ofertadas

Hospital General Reina Sofía.
El SMS saca a concurso traslados para dos especialidades de Enfermería
mar 25 julio 2017. 10.40H
Redacción
El Servicio Murciano de Salud ha convocado dos concursos de traslados para dos especialidades de Enfermería. En concreto, el Boletín Oficial de la Región de Murcia publica la oferta de 17 plazas para Enfermero especialista en Salud Mental y 4 para especialista del Trabajo.

Según publica el BORM, las plazas para especialista en Salud Mental corresponden a 4 en el hospital Morales Meseguer y una para el hospital Reina Sofía. Además, también se ofertan plazas en los centros de salud mental de Murcia este, Murcia San Andrés, Cartagena, Lorca, Caravaca de la Cruz, Yecla y Cieza.

En cuanto a las plazas para especialistas del trabajo se convocan en las áreas de Salud I, IV, V, VII y VIII del Servicio Murciano de Salud. Los interesados pueden consultar los méritos puntuables en el BORM. Además, también se adjunta un formulario de solicitud para los candidatos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.