Los 2000 euros serán destinados a proyectos de ayuda a la infancia



24 feb. 2016 16:07H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia
El Colegio de Médicos de Murcia ha entregado un cheque a Cáritas con el dinero recaudado en la fiesta Infantil de navidad que organiza cada año y cuya última edición se celebró el pasado 12 de diciembre de 2015.

Isabel Montonya, presidenta del Colegio de Médicos de Murcia, haciendo entrega del cheque a Cáritas.

La Junta Directiva de la organización colegial ha recibido esta semana al director de Cáritas Diócesis de Cartagena, José Saura, en las dependencias de la sede del Colegio en Murcia y le ha hecho entrega del cheque con los 2.000 euros obtenidos, según ha informado el propio Colegio.

El dinero será destinado a proyectos infantiles, tal y como ha avanzado Cáritas, dado que el origen de la donación proviene de una actividad en la que han participado niños. Los beneficios obtenidos en esta fiesta se destinan cada año a labores solidarias como uno de los compromisos sociales de la Profesión Médica.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.