El Área de Salud 1 del Servicio Murciano de Salud (SMS) ha comunicado el nombramiento de Antonio López López-Guerrero como nuevo jefe de Sección de Neurocirugía Infantll del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, de Murcia.
Durante la toma de posesión administrativa, López López-Guerrero ha estado acompañado por el gerente del área, Amancio Marín Sánchez; el director médico de la Arrixaca, Carlos Pérez-Crespo; el jefe del Servicio de Neurocirugía, Claudio José Piqueras Pérez; y Beatriz Febrero Sánchez, coordinadora médica de Servicios Quirúrgicos y jefa de Sección de Cirugía Endocrina de este mismo centro hospitalario.
López López-Guerrero es profesor asociado de la Universidad de Murcia (UMU).
Su trayectoria en el Servicio de Neurocirugía del Hospital de la Arrixaca se extiende ya desde hace más de 15 años.
El centro hospitalario le ha definido como "un entusiasta de su trabajo", y le ha agradecido su disposición a asumir nuevas responsabilidades en gestión.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.