24 de noviembre de 2017 | Actualizado: Viernes a las 18:40
Autonomías > Murcia

Ángel Baeza, nuevo gerente de La Arrixaca

El Servicio Murciano de Salud renueva la cúpula directiva del área sanitaria y otras tres más

El nuevo gerente del área sanitaria de La Arrixaca, Ángel Baeza.
Ángel Baeza, nuevo gerente de La Arrixaca
Redacción
Martes, 25 de julio de 2017, a las 16:10
El área de salud de La Arrixaca contará en próximos días con nuevo gerente. El Servicio Murciano de Salud remitirá al Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) para su publicación el nombramiento del nuevo gerente del Hospital de La Arrixaca, tras el proceso de selección por concurso de libre designación.

Así, Ángel Baeza se encargará de dirigir el Área I-Arrixaca, que hasta el momento había ocupado la gerencia del Morales Meseguer. Fue director médico y gerente del Hospital del Noroeste. Licenciado en Medicina por la Universidad de Murcia y diplomado universitario en Enfermería, cuenta con un máster en Gestión de la Calidad en los Servicios de Salud. Diversas participaciones en proyectos de investigación relacionados con la calidad asistencial y sus años de experiencia como enfermero y como médico lo avalan. 

Además, de este nombramiento se ha procedido también al de los hospitales Morales Meseguer, Reina Sofía y Virgen del Castillo. De este modo, el Área V-Virgen del Castillo pasa a ser dirigida por Francisco Soriano Cano, el Área VI-Morales Meseguer por Carmen Martínez Abellán, y el Área VII-Reina Sofía por Juan Marqués Espí.

El Servicio Murciano de Salud y la Consejería de Salud han querido agradecer la labor de los exdirectores gerentes del Área VII-Reina Sofía, José María Cerezo, y del Área V-Virgen del Castillo de Yecla, Godofredo Falomir Gil, por la mejora de la asistencia sanitaria para los usuarios de sus respectivas áreas.