Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Sábado a las 11:00
Autonomías > Madrid

Un reconocido jurado para los Premios Sanitaria 2000 a la Sanidad de Madrid

El acto tendrá lugar el 26 de septiembre y se entregarán 15 galardones

Parte de los integrantes del jurado a los Premios Sanitaria 2000 a la Sanidad de Madrid con Ricardo López, director general de Sanitaria 2000.
Un reconocido jurado para los Premios Sanitaria 2000 a la Sanidad de Madrid
Redacción
Miguel Fernández de Vega
Miércoles, 21 de septiembre de 2016, a las 11:30
Un prestigioso jurado formado por doce reconocidos representantes de entidades del sector sanitario ha sido el encargado de fallar los Premios Sanitaria 2000 a la Sanidad de la Comunidad de Madrid, que Sanitaria 2000, empresa editora de Redacción Médica, entregará el lunes 26 de septiembre en colaboración con Linde y Roche.

En concreto, los integrantes del jurado son: Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Farmacéuticos; Miguel Carrero, presidente de PSN; Cristina Contel, presidenta de la Federación Nacional de Clínicas Privadas; Ricardo De Lorenzo, abogado y presidente de la Asociación Española de DerechoSanitario; Joaquín Estévez, presidente de Sedisa; y Pilar Garrido, presidenta del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de laSalud.

A ellos les acompañan también: Máximo González Jurado, presidente del Consejo General de Enfermería; María Luz López-Carrasco, presidenta de Fenin; Carlos Macaya, presidente de Facme; Francisco Miralles, secretario general de CESM; Juan José Rodríguez Sendín, presidente de la OMC; y Manuel Vilches Martínez, director general de IDIS.

Durante el acto, que tendrá lugar a las 17 horas en el Hotel Vincci Soma (calle Goya, 79), se entregarán un total de quince categorías, con las que se valora la labor del conjunto de agentes que integran el sistema sanitario regional.

Las categorías son las siguientes: Profesional no sanitario; Acción enfermera; Acción farmacéutica; Acción investigadora; Campaña o acción sanitaria; Asociación de pacientes; Aportación tecnológica; Sociedad científica; Responsabilidad social sociosanitaria; Centro Sanitario Privado; Centro de Atención Primaria; Servicio Hospitalario; Administración Sanitaria; Médico; y Hospital Público.