La Dirección General de Inspección y Ordenación de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid custodia, siguiendo las órdenes Juzgado de Instrucción número 4 de Navalcarnero, las historias clínicas de los pacientes de Funnydent que se encontraban en sus locales.
Desde la Consejería afirman que se entregará “una copia de su historia clínica a todos los afectados que, así lo requieran, y se identifiquen adecuadamente”, según las especificaciones del juzgado.
En este sentido, la Consejería ha puesto a disposición de los afectados un teléfono gratuito (900 102 999) y contenido en la página web de la Comunidad de Madrid para facilitar información respecto a la entrega de la historia clínica.
Asimismo, el juzgado indica que los originales de las historias clínicas quedan a disposición del propio juzgado o del que resulte competente, para el desarrollo del proceso legal que proceda.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.