14 nov 2018 | Actualizado: 10:30
Autonomías / Madrid

Publicado el listado definitivo de la bolsa de trabajo de Enfermería

El Sermas hace pública la lista de admitidos y excluidos en esta categoría para Atención Primaria, Hospitalaria y Summa

El Sermas publica las relaciones definitivas de admitidos y excluidos de la Bolsa Única de Enfermería.
Publicado el listado definitivo de la bolsa de trabajo de Enfermería
mié 21 diciembre 2016. 11.20H
Redacción
La Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha publicado las relaciones definitivas de admitidos y excluidos de la Bolsa Única para la contratación de personal temporal en la categoría de Enfermería en Atención Primaria, Atención Hospitalaria y Summa 112.
 
Los listados de admitidos y excluidos pueden ser consultados en los tablones de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud y las Gerencias de Atención Primaria, Atención Hospitalaria y Summa 112.
 
Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el mismo órgano que la ha dictado o ante la Viceconsejería de Sanidad en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación, el 20 de diciembre de 2016.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.