12 nov 2018 | Actualizado: 18:50
Autonomías / Madrid

Madrid, nueva sede de la Asamblea Mundial de Donantes en 2017

La presentación se ha realizado durante la entrega de los premios 2016 de la Fundación Nacional de Donantes de Sangre

Julio Zarco con los premiados.
Madrid, nueva sede de la Asamblea Mundial de Donantes en 2017
jue 01 diciembre 2016. 21.40H
Redacción
El director general de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria, Julio Zarco, ha participado en la presentación de Madrid como sede de la Asamblea Mundial de Donantes en 2017.

La presentación se ha realizado durante la entrega de los premios 2016 de la Fundación Nacional de Donantes de Sangre, Fundaspe, que reconoce la solidaridad y el altruismo. Entre los galardones entregados se encuentra el de 'Donante Especial', que ha recaído en Enrique Francisco por sus 304 donaciones de sangre desde que comenzó con este gesto altruista que salva vidas.  

La Fundación Española de Donantes de Sangre ha presentado, además, la campaña de Donación Pre-Navideña, con el objetivo de conseguir el mayor número de donaciones de sangre posibles y que los ciudadanos, con su gesto altruista, contribuyan estas navidades, una vez más, a conseguir salvar tres vidas por cada donación. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.