Luis Mosquera, subdirector general de Alta Tecnología Sanitaria

Preside la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH) y es subdirector de Gestión Técnica del 12 de Octubre

Luis Mosquera Madera.
Luis Mosquera, subdirector general de Alta Tecnología Sanitaria
jue 20 agosto 2020. 23.30H
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado este jueves el nombramiento de Luis Mosquera Madera como subdirector general de Alta Tecnología Sanitaria, un puesto ligado al Servicio Madrileño de Salud (Sermas) y dependiente de la Dirección General de Infraestructuras Sanitarias.

Mosquera, ingeniero superior industrial por la Universidad de Oviedo, fue reelegido en octubre de 2018 como presidente de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH), cargo que ostenta desde 2006.

Hasta la fecha, Luis Mosquera ha desempeñado su labor profesional en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, donde es subdirector de Gestión Técnica. Son casi dos décadas las que lleva ligado a este centro hospitalario.

También ha sido jefe de Servicio de Ingeniería del Complejo Hospitalario de Salamanca.

El nuevo subdirector general es además máster en Planificación y Diseño de Centros Sanitarios por la Universidad Oberta de Catalunya.








Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.