13 nov 2018 | Actualizado: 18:50
Autonomías / Madrid

Los Premios Sanitaria 2000 a la Sanidad de Madrid, el 26 de septiembre

Sanitaria 2000, empresa editora de Redacción Médica, reconoce la labor del sistema sanitario con quince galardones

El consejero Jesús Sánchez Martos es el máximo responsable de la sanidad de la Comunidad e Madrid.
Los Premios Sanitaria 2000 a la Sanidad de Madrid, el 26 de septiembre
lun 19 septiembre 2016. 11.30H
Redacción
La sanidad de la Comunidad de Madrid está de celebración. El próximo lunes 26 de septiembre Sanitaria 2000, empresa editora de Redacción Médica, reconoce la labor de los profesionales de esta región con la entrega de los Premios Sanitaria 2000 a la Sanidad de la Comunidad de Madrid, en colaboración con Linde y Roche.

Durante el acto, que tendrá lugar a las 17 horas en el Hotel Vincci Soma (calle Goya, 79), se entregarán un total de quince categorías, con las que se valora la labor del conjunto de agentes que integran el sistema sanitario regional.

En concreto, las categorías son: Profesional no sanitario; Acción enfermera; Acción farmacéutica; Acción investigadora; Campaña o acción sanitaria; Asociación de pacientes; Aportación tecnológica; Sociedad científica; Responsabilidad social sociosanitaria; Centro Sanitario Privado; Centro de Atención Primaria; Servicio Hospitalario; Administración Sanitaria; Médico; y Hospital Público.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.