21 may 2019 | Actualizado: 18:50

Localizan a la auxiliar de Enfermería desaparecida en Madrid

Fuentes cercanas a la profesional sanitaria confirman a Redacción Médica que se encuentra bien

Exteriores del Hospital La Paz.
Localizan a la auxiliar de Enfermería desaparecida en Madrid
dom 17 febrero 2019. 18.50H
La auxiliar de Enfermería del Hospital La Paz Beatriz Nogales, buscada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desde que desapareciera este jueves, ha sido localizada este domingo en buenas condiciones según confirman fuentes cercanas a la profesional sanitaria a Redacción Médica.

Desaparición



La Asociación SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta de búsqueda


La Asociación SOS Desaparecidos ha confirmado esta información y ha desactivado la alerta de búsqueda. Esta sanitaria extremeña de 39 años y natural de Esparragosa de la Serena, Badajoz, se encontraba desaparecida desde el jueves 14 de febrero. 

El periódico local de Extremadura HOY apunta que fue vista por última vez tras finalizar su turno de trabajo en el citado centro hospitalario en el que atendía a neonatos. Según han afirmado a dicho medio fuentes próximas a la familia, la auxiliar se dirigía a una cita con el fisioterapeuta.

Fue la propia familia de Nogales quien interpuso la denuncia e inició una campaña de búsqueda que, afortunadamente, ha concluido de forma satisfactoria para todos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.