18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

La nómina de enero del Sermas incluirá la extra pendiente de 2012

La dirección de RRHH del Sermas da la orden de pago para que los trabajadores cobren el 25% pendiente a final de mes

El director de RRHH del Sermas, Pablo Calvo.
La nómina de enero del Sermas incluirá la extra pendiente de 2012
mié 11 enero 2017. 14.10H
Redacción
El Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid (Sermas) pagará este mes a sus trabajadores el 24,59 por ciento que aún quedaba pendiente de abono de la paga extra de diciembre de 2012. El director de recursos humanos del Sermas, Pablo Calvo, ha firmado la orden que indica que se incluya en la nómina de enero el dinero que se dejó de percibir hace cuatro años.
 
El pasado 30 de diciembre, tras el último Consejo de Gobierno del año, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, confirmó que el pago de la extra pendiente se haría en enero y que la situación de prórroga presupuestaria no afectaba a este abono, al haber ya una partida designada a tal fin. La orden de Calvo viene a dar cumplimiento a este compromiso y le pone fecha: el personal del Sermas cobrará este dinero a finales de mes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.