Enfermería se solidariza con la compañera afectada por fiebre hemorrágica

El CGE se pone a disposición de la Consejería de Sanidad de Madrid para colaborar

Máximo González Jurado, presidente del Consejo General de Enfermería.
Enfermería se solidariza con la compañera afectada por fiebre hemorrágica
vie 02 septiembre 2016. 16.00H
Redacción
El Consejo General de Enfermería (CGE) ha querido mostrar su solidaridad con la enfermera afectada de fiebre hemorrágica vírica Crimea-Congo a través de un comunicado en el que afirma: "Lamentamos profundamente esta trágica situación que está viviendo nuestra compañera, así como sus familiares directos. Nuestra institución y toda la enfermería española espera su pronta recuperación".
 
Además el CGE ha querido resaltar su preocupación por “la situación de incertidumbre en la que están inmersas más de 200 personas que se encuentran actualmente bajo vigilancia epidemiológica” y han deseado que “puedan volver a su vida cotidiana cuanto antes”.
 
Por último, el CGE también se ha puesto a disposición de afectados y familiares así como de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid “para ayudar y asesorar a través de nuestros expertos en bioseguridad”.
 
 
 
 
 
 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.