14 nov 2018 | Actualizado: 14:25

Carmena, tras ingresar en La Princesa: "La sanidad de Madrid es un orgullo"

Tras ser dada de alta ha definido al centro y sus profesionales como "fantásticos y maravillosos"

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid.
Carmena, tras ingresar en La Princesa: "La sanidad de Madrid es un orgullo"
jue 27 octubre 2016. 16.30H
Redacción
La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha estado ingresada en el Hospital La Princesa después de que el pasado miércoles, durante el pleno municipal, comenzara a tener problemas de vista, que derivaron en una hipertensión. Ya recuperada, y una vez dada de alta, ha declarado que el centro es “fantástico”.

Al equipo médico lo ha definido como “maravilloso”, a la vez que ha remarcado que se trata de un "estupendo" hospital en el centro de Madrid, "con ese nivel", por el que tiene que estar "muy orgullosos los madrileños". Unas alabanzas que ha transmitido a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, a quien ha agradecido el "mail muy cariñoso" que le envió. "Sabéis que nos estimamos mutuamente", ha afirmado.

Al salir del hospital ha comentado también que ha podido comprobar el funcionamiento de "las nuevas máquinas que hay para mejorar la salud porque cada día la investigación avanza". La alcaldesa Carmena ha asegurado estar "bien, perfectamente bien", tras comentar que durante su estancia en el hospital ha compartido habitación con otra persona, con la que ha estado "charlando un ratito".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.