Madrid

El Hospital Niño Jesús organiza la II Carrera popular ‘Corre por el niño’

Publicada

Redacción. Madrid
El Hospital Niño Jesús organiza el domingo 21 de octubre la II Edición de la Carrera popular ‘Corre por el niño’. Este encuentro solidario y deportivo tendrá lugar a partir de las 9.30 horas en El Retiro. El objetivo de la carrera es fomentar la práctica habitual de ejercicio físico y recaudar fondos para proyectos de investigación de este hospital infantil.

Tras el éxito logrado el año pasado, con la participación activa de más de 3.300 corredores, la segunda edición se abre a los aficionados más entrenados, sumando a la carrera de 5 otra de 10 kilómetros. Los fondos que se recauden se gestionarán a partir de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.

La inscripción podrá realizarse en diferentes puntos de venta, y entre ellos, en la propia cafetería del Hospital. El precio del dorsal es de 10 euros. La entrega de dorsales los días previos a la carrera y también ese mismo día.