17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Tres heridos al chocar un ambulancia con una furgoneta

Un varón de 81 años sufre un traumatismo craneal y se encuentra grave

Tres heridos al chocar un ambulancia con una furgoneta
dom 17 septiembre 2017. 13.50H
Redacción
Dos hombres y una mujer, de edades comprendidas entre los 64 y los 81 años, han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados una furgoneta y una ambulancia, ocurrido en la autovía A-5 a su paso por la localidad de Arroyo de San Serván (Badajoz).    
 
El siniestro, que ha consistido en una colisión entre los dos vehículos, ha tenido lugar sobre las 17,30 horas de este pasado viernes, según ha informado el Centro 112 de Extremadura, que tras recibir una llamada de aviso, ha movilizado hasta el lugar a los recursos de emergencias.    
 
El herido más grave es un varón de 81 años que sufre un traumatismo craneal y que se encuentra grave. Asimismo, una mujer de 78 y un hombre de 64 sufren policontusiones y se encuentran 'menos grave'. Los dos primeros han sido derivados al Hospital de Mérida, mientras que el hombre de 64 ha sido trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva.    
 
En las labores de asistencia han participado personal sanitario del centro de salud de Arroyo de San Serván, una ambulancia medicalizada y otra convencional del Servicio Extremeño de Salud, agentes de la Guardia Civil de Tráco y personal de mantenimiento de carreteras.
 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.