Sustituye en el cargo a Carlos Arjona, presidente del Colegio de Cáceres



22 ene. 2016 11:20H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Mérida
El máximo responsable del Colegio de Médicos de Badajoz, Pedro Hidalgo, presidirá durante los dos próximos años el Consejo de Colegios Profesionales de Médicos de Extremadura. El médico pacense tomará posesión de su cargo el próximo miércoles, junto con la nueva junta directiva de este órgano, en un acto que estará presidido por el consejero de Sanidad, José María Vergeles.

Pedro Hidalgo, nuevo presidente del Consejo colegial extremeño.

Hidalgo, que simultaneará su cargo con la presidencia del Colegio de Badajoz, sustituye en el cargo a Carlos Arjona, que es, por su parte, presidente del Colegio de Médicos de Cáceres.

El Consejo de Colegios Profesionales de Médicos de Extremadura nació en 2007 con el objetivo de representar a la profesión y “defender los intereses de sus colegiados en el ámbito regional” y su presidencia se renueva cada dos años.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.